Flores de Bach para la Familia

El Dr. Bach descubrió a mediados del siglo pasado en los bosques de Gales, que algunas flores silvestres tienen la misma frecuencia vibratoria que las emociones en equilibrio. 

El objetivo de la Terapia de Flores de Bach es lograr la armonía entre cuerpo-emoción-mente.

Las FLORES DE BACH de origen inglés,  esencias florales Bush de Australia, y las esencias florales de California son los principales sistemas terapéuticos que en sinergia generan equilibrio y balance de mente y emociones. Son efectivas para regular el temperamento, los desórdenes de conducta y aprendizaje,  para superar los duelos y acompañar en las etapas de crecimiento como pubertad y adolescencia.

A través de entrevistas personales se elaboran fórmulas individuales de manera personalizada  que el /la paciente requiere  para lograr la armonía de emociones y reducir el estrés.

El vínculo entre las esencias florales y las personas puede tomar dos caminos posibles. Uno es un tratamiento  que trabaja sobre un síntoma muy específico y concreto; por ejemplo, tienes un reto importante en donde te sientes un poco inseguro/a. Entonces, hay una o varias esencias florales para ayudarte a lograr tu objetivo. 

La otra opción es un tratamiento como una espiral ascendente,  es decir, un trabajo de autoconocimiento, evolutivo, capa por capa, siempre hacia adentro en donde el deseo es crecer e ir superando los propios obstáculos de tu personalidad con la ayuda de tus formulaciones personalizadas. 

Comenzar Chat
1
¡Hola!, ¿Como podemos ayudarte?...
¡Hola!, ¿Como podemos ayudarte?...