Equilibra tus emociones, libérate del estrés, recupera tu energía de manera NATURAL.

Terapia de Flores de Bach, Terapia Scenar para el dolor y recuperación, Electrobolic Detox.

“Somos especialistas en niños, niñas y adolescentes”

TERAPIA DE FLORES DE BACH

La Terapia Floral es una terapia natural sin efectos secundarios indicado para equilibrar emociones y estados de ánimo. Ayuda a armonizar los estados de ánimo y los padecimientos que se generan por desequilibrios de estrés y emocionales. Es estupenda para ayudar a niños/niñas y adolescentes sin ningún efecto negativo.

Es evidente que si queremos que un tratamiento sea totalmente eficaz, no podemos tratar únicamente los síntomas sin remontarnos a la causa fundamental de dicho padecimiento, a fin de equilibrarla”.  Dr. Eduard Bach

TERAPIA SCENAR

SCENAR es tecnología rusa que relaja el estrés, libera el dolor y activa el cuerpo para recuperar la energía y vitalidad. SCENAR estimula y equilibra al sistema nervioso para que el cuerpo por sí mismo recupere su homeostasis y pueda mejorar la función en los tejidos acelerando la recuperación ante dolores crónicos, padecimientos crónicos y lesiones. SCENAR es un dispositivo 100% seguro y está indicado para toda la familia. Se aplica directamente en la piel y se obtienen resultados desde la primera aplicación.

DETOX – FRECUENCIAS PARA ELIMINAR TOXINAS

A través de la tecnología Electrobolic, el cual es un generador de frecuencias electromagnéticas que ayuda en los procesos de mejora de padecimientos originadas por virus o bacterias, debilitándolos con el envío de frecuencias electromagnéticas a través de electrodos que logran sintonizar las frecuencias naturales de estos microorganismos. Ayuda a la recuperación de padecimientos agudos y crónicos, en procesos de desintoxicación y estrés. Es totalmente natural y puede utilizarse en personas adultas y niños/as.

FACIALES GEMS BEAUTY

Relájate y conoce un masaje facial con cromoterapia.

Los faciales GEMS BEAUTY aumenta tu belleza al suavizar las líneas de expresión recuperando tu expresión natural. Además hidrata, limpia y nutre tu piel. Utilizando tecnología con la luz de gemas y aromaterapia. TOTALMENTE NATURAL Y PROFESIONAL

CORPORALES GEMS BEAUTY

Los corporales GEMS BEAUTY permiten mejorar tu cuerpo desde la primera sesión : Modela la figura, reduce el vientre y disminuye la celulitis. Reafirma y levanta el busto y glúteos. Utilizando tecnología con la luz de gemas y aromaterapia.

TOTALMENTE NATURAL Y PROFESIONAL