Nuestros talleres se especializan en sexualidad infantil y adolescencia, comunicación afectiva, inteligencia emocional, relaciones entre hermanos, disciplina y castigo, autoestima entre otros.

La terapia de Flores de Bach es un efectivo tratamiento para toda la familia. Ayuda al cuidado y balance de mente, emociones y cuerpo en una sinergia vanguardista con fórmulas personalizadas. Es totalmente natural y con resultados muy satisfactorios.

El “Coaching para la crianza” brinda guía y apoyo a mamá y papá en las necesidades y dudas sobre cómo educar a sus hijos/as y promover su mejor desarrollo.

Contamos con “Coaching de Vida” y asesorías personalizas para atender tus necesidades en el área que requieras: desarrollo humano y crecimiento personal , familiar y/o  profesional.

Hacemos sinergia de terapias naturales como Flores de Bach y frecuencias electromagnéticas Scenar y gemoterapia con programas educativos de escuela para padres/madres y educadoras, reuniones de Coaching de vida, y programas de capacitación para generar resultados integrales con un alto nivel de efectividad.

Diseñamos específicamente  lo que requiera.

Nuestro equipo está conformado por Coaches, terapeutas, educadores y educadoras sexuales  siempre dispuestos  en detectar tus necesidades y proporcionarte servicios de la más alta calidad y profesionalismo para favorecer y fortalecer el bienestar y resolución de tu problema.

COACHING PARA LA CRIANZA Y ASESORÍAS PERSONALIZADAS

Ofrecemos herramientas y recursos para criar y educar sabiamente a tus hijos de manera personalizada.