Coaching de crianza para mamás y papás
Niños, niñas y adolescentes

"Porque quieres que te guíen para educar a tu hijo/a"

COMO HABLAR DE PREVENCIÓN Y SEXUALIDAD CON MI HIJO/A

¿Cuándo es el momento correcto para hablar sobre sexualidad? ¿No sabes qué responder cuándo te preguntan? ¿ Y si no preguntan nada…? ¿Cuánta información hay que darles y en qué momento? La Educación sexual de niños y niñas inicia desde el momento en que nacen.

COMO HABLAR PARA QUE MI NIÑO Y NIÑA ESCUCHE

¿Tus hijos/as  no te hacen caso cuando les hablas?  ¿Quieres que tengan confianza contigo y te platiquen sus cosas? ¿Intentas tener buena comunicación y  que te escuchen?

HERMANOS SIN RIVALIDAD

¿Los niños/as no dejan de pelear y tú no sabes cómo evitarlo? ¿Quieres que tus niños/as aprendan a compartir y jugar juntos/as? ¿Los castigos y regaños ya no funcionan para evitar sus peleas?

EDUCAR SIN CASTIGO

¿Castigas una y otra vez a tu hijo/a sin obtener resultados? ¿Parece que en vez de mejorar su conducta, va empeorando? ¿Tu relación entre mamá/ papá e hijo/a se ha vuelto una batalla? ¿ Pones reglas y no las respeta?

CÓMO DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE MIS HIJOS/AS

¿Quieres conocer cómo puedes desarrollar la inteligencia emocional de tus niños/as? ¿Tus hijos/as no saben como manejar sus emociones asertivamente? ¿Te desesperas por no saber cómo hablarles para que te comprendan?

CÓMO CONSTRUIR LA AUTOESTIMA DE MIS HIJOS/AS

¿Cómo puede cambiar la vida de un niño/a con una buena autoestima? ¿Se puede construir la autoestima de los niños/as y adolescentes en la cotidianidad, en casa, en la escuela?

10 PASOS PARA LA COMUNICACIÓN SANA Y EFECTIVA CON MI HIJO/A

¿Quieres lograr una sana y efectiva comunicación con tus hijos/as con 10 estrategias sencillas? ¿Quieres obtener cooperación, confianza y fortalecer el vínculo entre ustedes?

CÓMO EDUCAR EN IGUALDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO EN LA FAMILIA Y LA ESCUELA

¡YA NACIÓ Y ES UNA NIÑA/NIÑO!

Desde el momento en que nace un niño o niña su vida cambia en función de su sexo y se establecen de acuerdo a lo que signifique en su familia y entorno social. Los roles y estereotipos de género se refuerzan y aprenden a través de medios de comunicación, medios, películas, los juegos y juguetes.