¿No sabes que quieres de tu vida profesional? ¿Tienes muchos intereses y no sabes por cual decidir? ¿La profesión que tienes actualmente ya no te satisface y quieres iniciar otro proyecto de carrera?

El Coaching de elección de carrera te guía y asesora para que DECIDAS y actúes hacia tus metas y satisfacción profesional. Con la supervision y ayuda de un Coach certificado podrás construir el proyecto de carrera que deseas.

¿No sabes que quieres de tu vida profesional? ¿Cuál será la carrera que debo elegir?¿Tienes muchos intereses y no sabes por cual decidir?

¿La profesión que tienes actualmente ya no te satisface y quieres iniciar otro proyecto de carrera?

El Coaching de elección de carrera te guía y asesora para que DECIDAS y actúes hacia  tus metas y satisfacción profesional.

Con la supervision y ayuda de un Coach certificado podrás construir el proyecto de carrera y de Vida que deseas.

¿A qué quiero dedicarme?¿Cómo puedo construir un proyecto de Vida?

La Elección de carrera se ha convertido en un decisión compleja para jóvenes y/o personas de cualquier edad quienes  inician su vida profesional.

Hay quienes  se han dedicado a una profesión y  ya no les satisface y desean hacer un cambio y  una nueva elección de carrera/profesión.

Para elegir la carrera profesional hay que tomar en cuenta los rasgos de nuestra personalidad  y principales intereses. Esto permite conocer las necesidades propias: cultura organizacional,  medio académico. medio artístico, creativo.

Descubrir las motivaciones y los intereses permite tener CALIDAD DE VIDA .  Es una prioridad esencial descubrir “Qué me apasiona”, “qué es lo que me interesa”, “Qué es lo que disfruto”.

El Coaching de Elección de Carrera permite tomar el timón para dirigir la siguiente etapa de nuestra vida concientemente.

Una decisión hecha sin reflexionar o incorrecta puede traer repercusiones negativas a mediano y largo plazo.

El Coaching de Elección de Carrera se compone de dos fases

Primera Fase:   Aplicación del TEST BIRKMAN DE PERSONALIDAD, enfoque organizacional y gestión de la carrera. 

El test se envía on line y se entregan los resultados en una sesión de Coaching de 90-120  mins.

Segunda Fase: 10 SESIONES DE COACHING DE ELECCIÓN DE CARRERA PRESENCIALES Y/O  ON LINE

Una vez que se tiene elaborado el Birkman Personality Assessment se dá inicio al Coaching de elección de carrera.

En el proceso se utilizan técnicas de Coaching ontológico, mapas mentales, Coaching sistémico, reencuadre, investigación, inteligencia emocional, autoestima y diseño de plan de vida.

Como valor agregado, si se requiere y el coacheé está de acuerdo,  se elaboran fórmulas personalizadas con esencias florales terapéuticas naturales (flores de bach, bush y california) que permiten sentir seguridad, tomar decisiones,  mejorar el estado de ánimo, conectar con la intuición y aumentar la introspección para tomar las mejores decisiones en el diseño de su futura vida profesional.