El coaching de vida permite conocer y desarrollar tu potencial, reconocer lo que necesitas mejorar, diseñar un plan para alcanzar tus metas y emplear tus recursos personales para lograr balance y satisfacción en tu vida personal

COACHING DE VIDA

La felicidad es un estado al alcance de todas las personas:  Tú puedes diseñar tu VIDA Y FUTURO. ¿Cuáles son tus metas?

¿Cómo deseas vivir AHORA? El Coaching de Vida te permite diseñar el plan de acción para alcanzar tus deseos y tu visión de Ti mismo/a.

Decídete a actuar AHORA y diseñar tu FUTURO.

COACHING DE ELECCIÓN DE CARRERA

¿No sabes que quieres de tu vida profesional? ¿Tienes muchos intereses y no sabes por cual decidir?

¿La profesión que tienes actualmente ya no te satisface y quieres iniciar otro proyecto de carrera?

El Coaching de elección de carrera te guía y asesora para que DECIDAS y actúes hacia  tus metas y satisfacción profesional.

Con la supervision y ayuda de un Coach certificado podrás construir el proyecto de carrera que deseas.

THE BIRKMAN METHOD

Conoce tu personalidad y fortalezas organizacionales. TEST PARA LA EMPRESA Y PARA LA VIDA.

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO

La inteligencia emocional SI puede desarrollarse a lo largo de la vida. La falta de inteligencia emocional hace que las relaciones se vuelvan ásperas  y el clima laboral se deteriora y surgen los conflictos.

La inteligencia emocional está formada por el autoconocimiento, manejo de emociones, empatía y conciencia de los otros. Es herramienta clave para tener relaciones interpersonales asertivas y de colaboración.

EQUIDAD E IGUALDAD DE GÉNERO Y EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES

“Necesitamos programas educativos que enseñen sobre derechos humanos, igualdad y respeto mutuo, que sirvan de inspiración a los jóvenes para que asuman el liderazgo y combatan la violencia contra mujeres y niñas.” – Michele Bachelet 2012

La educación en equidad e igualdad de género permite sensibilizar a las/los participantes en torno a la problemática de la inequidad y las diferentes manifestaciones de violencia de género, así como la necesidad de incorporar la perspectiva de género en el ámbito social, familiar e institucional a fin de lograr relaciones 50/50 en las sociedades.

INCLUSIÓN, DIVERSIDAD Y NO DISCRIMINACIÓN

La inclusión y la diversidad en el mercado laboral han evolucionado a lo que hoy se conoce como la “gestión de la diversidad”, que implica la creación de procesos activos y conscientes de aceptación de las diferencias.

Al hablar de diversidad no sólo nos referimos a la multicultural o racial sino que además incluimos la diversidad en materia de género, discapacidad o edad. Cualquier tipo de diversidad en nuestras empresas puede aportarnos grandes beneficios si sabemos manejarla y gestionarla de forma correcta para evitar posibles conflictos o dificultades. La cultura de NoDiscriminación y Buen Trato deben incorporarse en las relaciones laborales.

COMO MANTENER UN PENSAMIENTO POSITIVO EN EL TRABAJO

“Decídete a cambiar tu pensamiento y vive con plenitud”

Conoce cómo puedes mantener y crear concientemente un pensamiento positivo.

Todas las personas deseamos ser felices, vivir con plenitud y con  alegría. ¿Qué impide en la práctica cotidiana realizar este anhelo? ¿Cuáles son los obstáculos para lograrlo? El pensamiento negativo destruye las posibilidades de alcanzar este deseo. En Ti está la posibilidad de trasformarlo.

10 PASOS PARA REDUCIR EL ESTRÉS

La vida moderna, el ritmo de vida, el caos en las agendas, las grandes distancias para desplazarnos ocasionan que el sistema nervioso sufra mucho estrés diariamente. Diversos estudios científicos han revelado que el estrés  contribuye al deterioro de la salud física y mental de la persona.

El buen humor y la creatividad desaparecen cuando el estrés toma el control de la persona.

Decídete a reducir el estrés mediante mediante sencillos pasos que te permitan mejorar la calidad de estado de ánimo y pensamiento.

Programa de fitness para la liberación de estrés para empresas o individuales

COACHING Y PROYECTO DE VIDA

No dejes que la vida te lleve. Tú toma el timón y decide adonde quieres llevar tu vida. El taller de coaching y proyecto de Vida te ayuda a diseñar paso a paso lo que deseas para tu futuro. Utilizarás técnicas eficaces que facilitarán la construcción del camino adecuado para impulsar y motivar tus proyectos y metas. Los sueños se vuelven realidad cuando se escriben sobre papel, se visualizan y se comienza a actuar.

Competencias de comunicación asertiva, colaboración y negociaciones efectivas

Las relaciones laborales generan fricciones día a día produciendo desgaste en el estado de ánimo de las personas y generando tensión en el clima laboral.

La competitividad puede ser reemplazada por la colaboración y la agresividad puede sustituirse por la cordialidad.

El trabajo puede realizarse más eficazmente cuando se otorgan competencias efectivas de comunicación, colaboración y negociación entre los colaboradores de una empresa y/o institución.